ESTRATEGÍA POLÍTICA, GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

 

Brindamos una gama de servicios para asesoría y mejora en los procesos de captación de recursos, administración, fiscalización, difusión, transparencia y servicio de la administración publica en sus tres niveles de gobierno. Diseñamos estrategias de optimización y eficiencia de los recursos públicos, aseguramos los procesos de adquisición y garantizamos la toma de decisiones y el correcto desempeño de la función pública, así como manejo de los haberes gubernamentales, gestión, y ejecución de proyectos sustentables.

 

CICORT Global Consulting cuenta con un equipo multidisciplinario altamente capacitado y experimentado en el ámbito de la administración pública que garantiza fortalecer a los gobiernos federal, estatal y municipal en sus obligaciones a través de una asesoría integral que incluya los siguientes servicios:

 

1. Contratación y Reestructuración crediticia.

 

2. Entrega- recepción de administraciones.

 

3. Normatividad y mejora de procedimientos. (Libro Blanco)

 

4. Registro "Gobierno Socialmente Responsable".

 

5. Asesoría en planeación estratégica municipal.

 

6. Diseño u optimización de procesos de digitalización de información gubernamental.

 

7. Cuenta pública y auditoria.

 

Además contamos con un Área de Estrategia y Comunicación Política, integrada por abogados, economistas, estadísticos, politólogos, comunicólogos, diseñadores, publicistas, periodistas y expertos en opinión publica, especializada en el diseño, creación, ejecución y revisión de estrategias de comunicación, medición de opinión publica y análisis de posicionamientos en jornadas políticas y campañas electorales en sus tres niveles de gobierno, ofrecemos procesos y metodologías innovadoras, vanguardistas y multidisciplinarias creadas a la medida del cliente, que al ser aplicadas perseguirán el único objetivo de obtener el ¡triunfo! y conseguir los mayores votos posibles con el menor costo del mercado, además de simpatía, militancia y adherencia para el partido que representa.

 

Nuestra firma le permitirá a través de las siguientes herramientas y servicios obtener beneficios en dos vertientes políticas; la primera en campañas electorales, ofreciéndole conocer ampliamente la atmosfera electoral en la que desea contender, ayudar a definir el curso correcto de su campaña e investirlo de mayor seguridad y confianza en la imagen que transmite al electorado. La segunda, durante su gestión de gobierno y administración o representación política en el H. Congreso de la Unión, Congresos Estatales y Regidurías Municipales, al asesorarlo e investirlo de la imagen pública,  rendición de resultados y rendición de cuentas (fiscal, patrimonial y de intereses) durante su que hacer político, puntos que sin duda son de sumo interés.

 

1. Branding político y manual de imagen publica.

 

2. Encuesta pública y posicionamiento político.

 

3. Estrategia comunicacional y manejo de medios.

 

4. Entrenamiento para debates y negociación.

 

5. Elaboración de fichas técnicas.

 

6. Cabildeo.

 

7. Asesoría en declaración fiscal, patrimonial y de intereses a servidores públicos.

 

 

A lo largo de este sitio "CICORT Global Consulting", "CICORT GC", “CICORT”,  "CGC", la “Firma” o la “Consultoría” se refieren única y exclusivamente a Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C.  Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C. es una firma de profesionistas en diversas áreas de estudio fundada, constituida y domiciliada en 2014 en el Estado de México de conformidad con las leyes y normas vigentes y aplicables en los Estados Unidos Mexicanos

DERECHOS DE  AUTOR

AVISO DE PRIVACIDAD

DESLINDE DE RESPONABILIDAD

© ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS PARA CICORT GLOBAL CONSULTING S.C. COPYRIGHT 2017