CICORT Global Consulting cuenta con un área de especialización enfocada al litigio y postulación de gran prestigio, la cual está integrada por abogados con una amplia experiencia profesional y académica en materias civil, familiar, laboral, mercantil,  administrativo, informático y amparo. Apoyamos además a nuestros clientes en el patrocinio de sus asuntos una vez que se origina la disputa, ya sea con particulares o con autoridades. Brindamos asesoría especializada, participamos estudiando y preparando las acciones o defensas pertinentes. Realizamos la preparación y presentación de demandas, contestaciones de demanda, reconvenciones, desahogo de pruebas, y cualquier recurso o escrito necesario para la atención y seguimiento de todo el proceso en cualquiera de sus instancias judiciales hasta su conclusión definitiva por medio de sentencia, laudo o resolución judicial.

 

Dicha labor la realizamos con un manejo de comunicación perfectamente claro y conciso para con nuestros clientes en tiempo y forma.

 

Además, orientamos a nuestros clientes para que de manera preventiva, implementen medidas que tengan como fin, evitar involucrarse en conflictos de carácter judicial, ahorrando así, gastos, tiempo y atención en asuntos engorrosos e innecesarios. Nuestro ejercicio ético y responsable nos permite participar en distintos juicios ante tribunales federales o locales bajo los principios de honradez, confianza y lealtad, obteniendo la mayor eficiencia en nuestro actuar y teniendo siempre presente y sobre cualquier interés, las necesidades de nuestros clientes. Esa misma ética y responsabilidad profesional, nos compromete a ofrecerle la posibilidad de siempre y cuando sea posible, optar por medios alternativos de solución de controversias previo al entablamiento de un juicio.

 

Nuestra firma ofrece asesoría y representación en asuntos de carácter:

 

1. Amparo.

 

2. Familiar.

 

3. Laboral.

 

4. Mercantil.

 

5. Administrativo.

 

6. Civil.

 

7. Informático.

 

 

A lo largo de este sitio "CICORT Global Consulting", "CICORT GC", “CICORT”,  "CGC", la “Firma” o la “Consultoría” se refieren única y exclusivamente a Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C.  Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C. es una firma de profesionistas en diversas áreas de estudio fundada, constituida y domiciliada en 2014 en el Estado de México de conformidad con las leyes y normas vigentes y aplicables en los Estados Unidos Mexicanos

DERECHOS DE  AUTOR

AVISO DE PRIVACIDAD

DESLINDE DE RESPONABILIDAD

© ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS PARA CICORT GLOBAL CONSULTING S.C. COPYRIGHT 2017