LEGAL CONSULTIVA PRIVADA.

 

En nuestra División Legal, buscamos satisfacer las necesidades jurídicas de todo negocio, dándoles la investidura legal, cumplimiento de obligaciones y requerimientos que por ley necesita cubrir su negocio de acuerdo a su giro, sector, origen de capital, régimen y tipo de sociedad. Asesoramos constantemente a empresas desde su constitución mediante la creación de estrategias legales y la preparación y negociación de documentación constitutiva y corporativa, la elaboración y conservación de libros y documentos corporativos y atención legal de cualquier asunto que se requiera durante el desarrollo de su negocio, hasta la transformación, fusión, escisión, disolución y liquidación según sea el caso.

 

CICORT GC ofrece servicios dirigidos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas que carezcan de asesoría jurídica. Lo hacemos a través de un esquema de asistencia activa e integral enfocada en revisar, supervisar, elaborar y dirigir los temas legales que resulten de sus actividades cotidianas, actuando de alguna manera como una área interna de su negocio. Al contratar los servicios que nuestra firma ofrece:

 

Su negocio obtendrá la transparencia jurídica que requiere, y la seguridad de que el derecho y la razón estarán de su parte, además tendrá la certeza de que sus inversiones en contratos, sociedades u operaciones financieras sean aprovechables.

 

Con el objetivo de mantener el carácter multidisciplinario e integral que nuestra firma sigue, ofrecemos en cada uno de los servicios contemplados en esta división, un análisis preventivo que nos ayudara a visualizar y preveer futuras contingencias de carácter legal, evitando la aplicación de gastos innecesarios y atendiendo objetivamente las necesidades reales que mantendrán siempre la investidura legal que su negocio necesita.

 

Los servicios que incluye esta división, entre otros, son los siguientes;

  1. Elaboración e implementación de Manual de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.
  2. Asesoría y elaboración de contratos civiles y mercantiles.
  3. Registro y renovación de marcas y patentes ante el IMPI y obras ante el INDAUTOR.
  4. Actas de asamblea ordinaria y extraordinaria. (Aumento o reducción de capital, aprobación de balances, pago por capitalización de aportaciones, cambio de administración o comisario, aprobación de mas socios, cambio de objeto social o nacionalidad,  estados financieros,  fusión,  disolución)
  5. Residencia y estancia de empleados extranjeros.
  6. Competencia Económica.
  7. Licitaciones y contratos de Obra Pública. APP y PPS.
  8. Trámites notariales.
  9. Regulación publicitaria, protección al consumidor y responsabilidad por el producto.
  10. Guarda y custodia de libros corporativos.
  11. Tramitación de licencias y permisos ante 3 niveles de gobierno.
  12. Auditorias legales privadas a empresas.
  13. Valuaciones de empresas (Marketapproach)
  14. Quejas ante CONDUSEF
  15. Avisos de investidura legal.  (aviso de privacidad de datos, aviso de confidencialidad, aviso de derechos de autor y aviso de deslinde de responsabilidad)
  16. Elaboración de bases y mecánicas de participación, promociones, sorteos y juegos.
  17. Traducción certificada de documentos legales en más de 20 idiomas.
  18. Tramitación NOM´s en materia ambiental.
  19. Registro "Empresa Socialmente Responsable" (Distintivo ESR)
  20. Estudios y proyectos de riesgo e impacto ambiental.

A lo largo de este sitio "CICORT Global Consulting", "CICORT GC", “CICORT”,  "CGC", la “Firma” o la “Consultoría” se refieren única y exclusivamente a Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C.  Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C. es una firma de profesionistas en diversas áreas de estudio fundada, constituida y domiciliada en 2014 en el Estado de México de conformidad con las leyes y normas vigentes y aplicables en los Estados Unidos Mexicanos

DERECHOS DE  AUTOR

AVISO DE PRIVACIDAD

DESLINDE DE RESPONABILIDAD

© ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS PARA CICORT GLOBAL CONSULTING S.C. COPYRIGHT 2017