CICORT Global Consulting inicia operaciones en el año 2014 con el objetivo de brindar soluciones integrales de excelencia a las necesidades del mercado actual en el ámbito de negocios.

 

Somos una firma de profesionistas expertos en diversas áreas de estudio dedicados a la prestación de servicios en consultoría corporativa, jurídico- legal, contable y fiscal, de administración inmobiliaria y marketing empresarial, dirigido a Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas corporativas, sea cual sea su capacidad económico- financiera y régimen fiscal. Proporcionamos soluciones en la planeación, administración, optimización y desarrollo de negocio para empresas de nueva creación y ya establecidas.

 

Sabemos que la tarea de dirigir un negocio sin importar su capacidad financiera, no es fácil y conducirlo al éxito requiere de una adecuada estrategia de crecimiento y optimización, que a través de la implementación y aplicación de herramientas vanguardistas y servicios integrales, haremos de su negocio sin duda alguna, un caso de éxito.

En beneficio de nuestros clientes, CICORT GC ofrece en cada uno de los productos y servicios que presta, un análisis integral con carácter vinculante a todas las áreas de estudio que puedan ser parte de la solución al problema que se esta tratando, con lo cual, lograremos identificar posibles debilidades que pudieran estar poniendo en desventaja y vulnerabilidad competitiva el desarrollo y evolución de su empresa.

 

Somos una consultora con valores sustentables que practica la cultura de servicio y la atención personalizada al cliente, además nos preocupamos y comprometemos con la educación del país, por lo que damos oportunidad laboral a jóvenes que capacitamos, desarrollamos y convertimos en excepcionales profesionistas, con el objetivo de estar a la vanguardia en el mundo de los negocios, para así poder brindarle en todo momento la mejor asesoría y solución a nuestros clientes.

 

La fundación de nuestra firma es sustentada por la experiencia de su director, la cual es de más de 25 años de vida laboral cosechando éxitos personales y profesionales al dirigir y administrar empresas de gran renombre con resultados tangibles y de gran relevancia.

 

A lo largo de este sitio "CICORT Global Consulting", "CICORT GC", “CICORT”,  "CGC", la “Firma” o la “Consultoría” se refieren única y exclusivamente a Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C.  Cisneros Cortés Consultores y Asociados, S.C. es una firma de profesionistas en diversas áreas de estudio fundada, constituida y domiciliada en 2014 en el Estado de México de conformidad con las leyes y normas vigentes y aplicables en los Estados Unidos Mexicanos

DERECHOS DE  AUTOR

AVISO DE PRIVACIDAD

DESLINDE DE RESPONABILIDAD

© ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS PARA CICORT GLOBAL CONSULTING S.C. COPYRIGHT 2017